Pequeños placeres que me hacen feliz

Pequeños placeres que me hacen feliz

martes, 31 de mayo de 2011

(L)

Tumbada en mi cama, seria y nerviosa, con el libro de Matemáticas delante y solo pensando en ecuaciones, raíces, funciones..., repente, me pongo a pensar en mi vida, mis recuerdos, mis sueños, y sin quererlo, tu voz, tu risa, y los momentos vividos a tu lado vienen a mi mente, y repente, sin darme cuenta tengo una sonrisa de oreja a oreja, si, eso suele pasar cuando se recuerdan los momentos especiales a tu lado, esos que nunca se olvidan y que siempre recordaré, esos que solo se pasan una vez y con una única persona, quiero que sepas que siempre me tendrás aquí para todo y que no dejes que nadie te hunda, y que espero que nuestra amistad dure para siempre.
Vales mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario