Pequeños placeres que me hacen feliz

Pequeños placeres que me hacen feliz

sábado, 28 de mayo de 2011

Los pequeños placeres que me hacen feliz

En esta vida, hay muchos detalles, pequeñísimos detalles de los que no nos damos cuenta, somos tan ignorantes y estamos tan ocupados en nuestros estudios, en nuestros trabajos y en nuestros problemas, que no somos capaces ni de fijarnos y admirar detenidamente una simple puesta de sol, o un arco iris en el cielo, quizás algún día,algún cercano o lejano día, la gente sea capaz de olvidarse por un instante por muy pequeño que sea de sus problemas y fijarse en estos pequeños placeres que al menos a mi, me hacen feliz :)
Este blog lo he creado,para que la gente muestre sus sentimientos y digan las cosas que les hagan felices, por muy pequeñas que sean.






No hay comentarios:

Publicar un comentario