Pequeños placeres que me hacen feliz

Pequeños placeres que me hacen feliz

jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi lugar especial e imprescindible para ser totalmente feliz :)

Creo que todo el mundo debería tener un lugar especial, un lugar donde poder ir, ser feliz y olvidarte de tus problemas, donde estar agusto y donde poder acudir cuando más lo necesitas.
Yo afortunadamente tengo ese lugar especial, ese lugar es un pueblo, un pequeño pueblo de la costa del sol. En aquel pueblo tengo todo lo que necesito para ser total y completamente felíz, mis mejores amigos/as, mi playa favorita del mundo,mi piscina de agua transparante y en resumen mi gran residencial donde esta toda la gente que quiero.
Desafortunadamente, aquel lugar, a veces, cuando más lo necesito,esta fuera de mi alcance ya que vivo a dos horas y media de distancia, pero las cosas cambiaran cuando sea mayor y sueño todas las noches con que tengo una pequeña casa a la orilla del mar donde poder disfrutar día a día de mi lugar especial, aquel lugar donde soy completamente FELIZ y espero que con sudor, esfuerzo y mucho trabajo poder conseguir este deseo algún día ;D
Feliz diá :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario